Cómo te puede ayudar la Terapia Cognitivo Conductual


Descubriendo la TCC
El método que utilizo está basado en la terapia cognitivo conductual, que se centra en entender que pensamos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Esto nos ayudará a descubrir cómo lo que pensamos (parte cognitiva) nos influencia en aquello que hacemos (parte conductual) y cómo lo que hacemos nos influencia en nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.
La terapia cognitiva conductual trabaja con los síntomas actuales, en el problema que nos dificulta nuestro día a día y aquello que nos preocupa.
De este modo, entrenarás para hacerte más consciente de aquellos aspectos cognitivos que te producen malestar. Haciendo hincapié en aquellos pensamientos, denominados distorsionados que te hacen llegar a conclusiones disfuncionales, de gran influencia en tu comportamiento y que por tanto generan malestar.


Está demostrada...


Empieza a mejorar tu vida
Mi método te puede ayudar en estos momentos tan difíciles. Con las herramientas que aprenderás podrás poner en práctica formas más adaptativas de afrontar tus problemas y las dificultades de tu día a día.
Si quieres ser más autónomo e independiente en la gestión de tus emociones y lograr tu bienestar psicológico, así como, aumentar tu calidad de vida, este es tu espacio de confianza.
